11 Bolsas de trabajo de personal temporal (Ayto. de Alcalá del Río – Sevilla)

Aprobación de las Bases para la formación de las Bolsas de trabajo de personal temporal del Ayuntamiento de Alcalá del Río (Sevilla), para diferentes categorías profesionales, mediante concurso de méritos.

Requisitos que han de reunir los/as aspirantes.

Para tomar parte en la convocatoria serán requisitos imprescindibles:

  • Tener nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación correspondiente y poseer la experiencia y requisitos exigidos según el puesto solicitado acreditado mediante copia compulsada de titulación académica/profesional y copia compulsada de contrato de trabajo y vida laboral.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separada/o, mediante expediente disciplinario de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Presentación de solicitudes.

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud para las Bolsas de trabajo (Alcalá del Río – Sevilla)

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 30 de julio de 2020.

Procedimiento de selección de las/os aspirantes.

El procedimiento de selección será la de concurso de valoración de méritos, en el que se valorará la formación/estudios y experiencia.

Bolsas de empleo y requisitos de acceso.

  1. Conductor/a de camión. Graduado Escolar o equivalente, carnet de conducir C y Tarjeta de cualificación del conductor en vigor (CAP).
  2. Jardinero/a. Graduado Escolar y acreditación de una experiencia mínima de un año como oficial de primera jardinero o 24 meses como peón de jardinería, carné de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado.
  3. Limpiador/a. Graduado Escolar o equivalente.
  4. Oficial 1ª herrero/forjador. Graduado Escolar o equivalente y acreditación de experiencia mínima de 6 meses como Oficial de 1.ª Herrero-Forjador.
  5. Oficial 1.ª electricidad. FP I/ Grado Medio de electricidad o electrónica equivalente.
  6. Oficial 1.ª albañil. Graduado Escolar o equivalente y acreditación de experiencia mínima de dos años como tal y estar en posesión de TPC de 20 horas.
  7. Pintor. Graduado Escolar o equivalente y experiencia mínima de un año como oficial de 1ª Pintor o 24 meses como oficial de 2.º o peón de pintura.
  8. Peón de servicio de limpieza viaria. Graduado Escolar o equivalente.
  9. Peón de conservación y mantenimiento de instalaciones deportivas. Graduado escolar o equivalente y experiencia mínima de un año en labores de mantenimiento (albañilería, fontanería, electricidad…).
  10. Peón de conservación y mantenimiento de pedanías. Graduado escolar o equivalente. Carnet de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico y experiencia mínima de un año en labores de mantenimiento (albañilería, fontanería, jardinería…).
  11. Peón de mantenimiento. Graduado escolar o equivalente. Carnet de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico y experiencia mínima de un año en labores de mantenimiento (albañilería, fontanería, jardinería…).

Más información.

Bases para la formación de las bolsas de trabajo de personal temporal el Ayuntamiento de Alcalá del Río, para diferentes categorías profesionales, mediante concurso de méritos. Bases de la convocatoria

  •