Convocadas 106 plazas de Profesores, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables (Universidad de Granada)

Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2022/2023 en el campus de Granada, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

Características y requisitos de las plazas convocadas

  • Tipo de contrato: Laboral.
  • Duración: 5 años (detrayéndose de dicho plazo, los periodos de contratación que los interesados hayan estado contratados en cualquier Universidad Pública como Profesor Ayudante Doctor).
  • Edad: haber cumplido 16 años y no superar la edad reglamentaria de jubilación.
  • Régimen de dedicación: tiempo completo.
  • Horario: en jornada de mañana y/o tarde (a determinar por el Departamento).
  • Titulación: Estar en posesión del título de Doctor.
  • Acreditación: Poseer evaluación positiva de la actividad docente y de investigación, para Profesor Ayudante Doctor, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o bien de la Agencia Andaluza del Conocimiento.
  • Cupo de discapacidad: las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Retribuciones: las establecidas en el Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía (publicado en el BOJA número 92, de 9 de mayo de 2008).

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, utilizando el procedimiento electrónico «Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión» disponible en dicha sede.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA; del 15 al 28 de julio de 2022.

Documentación acreditativa de los méritos

Los/as aspirantes deberán aportar toda la documentación acreditativa de los méritos en una carpeta: currículum vitae y justificación documental de cada uno de los méritos alegados en el currículum.

Más información sobre las plazas de Profesores (Universidad de Granada)

La relación de las 108 plazas convocadas (ámbito de conocimiento, Departamento y Perfil) viene recogida en el Anexo I de las bases.

  • Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2022/2023. Bases de la convocatoria

One thought on “Convocadas 106 plazas de Profesores, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables (Universidad de Granada)

Comments are closed.