100 plazas de Enfermeros/as para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla

Plazas de Enfermeros/as (Sevilla). Convocatoria pública para la provisión temporal de 100 puestos de Enfermeras/os, para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

Duración: el nombramiento a suscribir por la persona seleccionada tendrá como duración máxima hasta el 30 de abril de 2021.

Titulación: Título de Diplomado Universitario en Enfermería o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo: la selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo II a la convocatoria.

Presentación de solicitudes: quienes deseen tomar parte de la convocatoria, deberán formular solicitud (Anexo II de las bases) ante la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Registro General del Hospital Universitario de Valme, Avda. de Bellavista s/n de Sevilla); o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud: el plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará a las 14 horas del tercer día hábil; del 10 al 14 de diciembre de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria plaza

El Hospital Universitario Virgen de Valme es un hospital público gestionado por el Servicio Andaluz de Salud, ubicado en la ciudad española de Sevilla. Fue inaugurado el 13 de marzo de 1982; conocido como el hospital de especialidades, tercero de la ciudad de Sevilla, tras el Virgen del Rocío y el Hospital Universitario Virgen Macarena. Tiene función asistencial y docente, estando afiliada al mismo la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.​ Presta atención a 400.000 personas y tiene un presupuesto de 125 millones de euros. Según el ranking Merco, se encuentra en el 28º puesto en cuanto a calidad hospitalaria de los más de 700 hospitales españoles. plazas enfermeros/as Sevilla