100 plazas: Bolsa de Empleo de Personal de Limpieza de Edificios e Instalaciones (Puerto Real)

Grupo Energético de Puerto Real, S.A. (GEN) selecciona a 100 personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para el puesto de trabajo de Personal de Limpieza de Edificios e Instalaciones. Se pretende así, garantizar la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en los servicios de limpieza de edificios e instalaciones que presta actualmente GEN o pueda prestar en el futuro, tanto en instalaciones o centros propios como ajenos.

El personal seleccionado tendrá la categoría de limpiador/a establecida en el Convenio Colectivo de Sector de Limpieza de Edificios y Locales Comerciales de Cádiz que le es de aplicación. Las tareas a desarrollar serán las propias de dicho puesto de trabajo, particularizadas en las condiciones técnicas incluidas en los distintos encargos de gestión o contratos de servicio de limpieza atribuidos a GEN.

Titulación requerida.

Se exige una titulación mínima de Graduado Escolar o equivalente, lo que se acreditará mediante fotocopia del Certificado correspondiente. Para personas mayores de 50 años, este requisito podrá ser sustituido por un año de experiencia como limpiador/a en un servicio de limpieza de similares características a los que presta actualmente GEN (limpieza de edificios administrativos, instalaciones deportivas y colegios); en este caso será necesario acreditar dicha experiencia con los contratos o certificados correspondientes y la vida laboral.

Presentación de solicitudes para la Bolsa de empleo de Limpieza (Puerto Real).

Para poder participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida, en horario de 9 a 13 horas, en la oficina EPSUVI, S.A. (calle Ancha, nº 54 bajo, de Puerto Real). Con motivo de la situación generada por la pandemia de la COVID-19, a fin de evitar posibles aglomeraciones, para la presentación de solicitudes de forma presencial será necesario solicitar cita previa en la página web de EPSUVI, o bien por teléfono (856212222 o 856212223). La documentación también se podrá enviar por correo postal certificado.

Documentación requerida.

La documentación que se ha de presentar es:

  • Solicitud de admisión y hoja de autobaremación cumplimentada y firmada (anexo I de las bases).
  • Fotocopia del DNI, permiso de residencia o permiso de trabajo en vigor.
  • Fotocopia de la titulación académica requerida, o en su defecto, solamente para personas mayores de 50 años, documentación que acredite un año de experiencia como limpiador/a en un servicio de limpieza de edificios administrativos, instalaciones deportivas y colegios.
  • Las personas con discapacidad funcional que se inscriban en el Grupo Reservado Discapacidad deberán acreditar mediante un documento expedido por el organismo competente, que poseen una discapacidad de grado igual o superior al 33%, debiendo aportar además dictamen técnico facultativo y certificado de capacitación para las tareas propias del puesto ofertado, emitido por el citado organismo.
  • Justificantes de todos los méritos valorables de entre los enumerados en la base sexta de la convocatoria.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de agosto de 2020.

Más información sobre la Bolsa empleo de Limpieza (Puerto Real).

Bolsa Empleo Personal Limpieza Edificios e Instalaciones

  •