100 ofertas de trabajo, en la próxima Feria de empleo de Mijas (Málaga)

Feria de empleo del grupo hotelero y resort Wyndham Costa del Sol, en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas (Málaga).

El grupo hotelero y resort Wyndham Costa del Sol, en colaboración con el área de Fomento de empleo del Ayuntamiento de Mijas (Málaga), ha presentado su Feria de Empleo, que tendrá lugar el próximo 12 de enero.

Wyndham Residences Costa del Sol Mijas es una de las 14 marcas de IDILIQ Hotels & Resorts. Un resort ubicado en Mijas Costa, que dispone de jardines tropicales que rodean una gran piscina que permite a sus clientes disfrutar de las impresionantes vistas del Mediterráneo y de la Sierra de Mijas.

100 ofertas de trabajo

El grupo ofrecerá, aproximadamente, 100 ofertas de empleo para las áreas de: Mantenimiento, Vivienda, Administración, Recepción, Restaurantes y bares y Team Marina / Club infantil.

Al evento puede acudir cualquier persona: tanto desempleados, como aquellas otras que quieran mejorar sus condiciones de trabajo; solo deben inscribirse a través de formulario de su página web.

Saca tu entrada para la Feria de empleo de Mijas (Málaga)

La feria de empleo se llevará a cabo el próximo 12 de enero de 2023; y tendrá como finalidad conocer al mayor número de personas con perfiles acordes a las áreas anteriormente citadas. Todo ello, con el objetivo final de poder ampliar la plantilla en los próximos meses.

En cuanto a la ubicación, la feria tendrá lugar en el Restaurante Mediterráneo del complejo Wyndham Residences Costa del Sol (San Diego Suites, Av. Sunset, 2, 29649 Las Lagunas de Mijas, Málaga).

El horario será de 9:30 horas de la mañana hasta las 14:00; y desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas de la tarde.

Para obtener tu entrada, debes ir a la web www.enterticket.es/feria-de-empleo y seleccionar el horario en el que quieres ir. Antes de eso, deberás completar el cuestionario disponible, para que conozcan mejor tu perfil profesional.