Se necesitan 100 Conductores de VTC en Málaga, para trabajar en la plataforma Uber

Moove Cars, el gigante de las VTC en España, busca conductores VTC para Málaga. La empresa, especializada en la creación y gestión de flotas de vehículos con conductor, es la principal flota que opera para la plataforma de Uber.

Actualmente tiene más de 2.000 empleados, estando presentes en siete provincias españolas: Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla, Bilbao, Coruña, y Madrid. En estos momentos, están en pleno proceso de crecimiento y buscan personas que quieran desarrollar su carrera profesional como  Conductores de VRC en Málaga.

¿Qué significan las siglas VTC?

Las siglas VTC hacen referencia a Vehículo de Turismo con Conductor. Los VTC, como los taxis, son vehículos con chófer cuyo servicio se alquila para un trayecto determinado. Sin embargo, en el caso de los VTC, no se pueden contratar a pie de calle, si no a través de una aplicación.

¿Qué requisitos has de cumplir para ser Conductor VTC de esta plataforma?

Moove Cars exige cumplir una serie de requisitos si quieres acceder a su oferta de trabajo. En primer lugar debes tener, al menos 25 años de edad. En cuanto al carnet de conducir, piden 2 años de antigüedad y disponer de un mínimo de 8 puntos, además de una conducción eficiente, segura y responsable. También piden dominio en habilidades con App y se valorará experiencia como conductor VTC. Por último, a nivel personal, exigen ser educado y agradable al trato, excelente presencia, responsabilidad y compromiso.

¿Cuáles son las condiciones laborales?

La empresa ofrece incorporación inmediata, con un contrato laboral de 6 meses de duración y . compensación de días festivos trabajados. En cuanto al salario (en torno a 1.125 euros), se complementa con incentivos. Vehículos en constante renovación y formación a cargo de la empresa.

¿Quieres ser conductor VTC en Málaga?

Si estás interesado/a en la oferta para Conductores VTC en Málaga, debes inscribirte a través del siguiente enlace.