10 plazas de Enfermero/a para el Hospital Infanta Elena de Huelva

  • Vinculación: Los/as candidatos/as seleccionados/as quedarán vinculados/as al Hospital Infanta Elena de Huelva a través de nombramientos eventuales para cobertura del plan de vacaciones.
  • Plazas: El número máximo de puestos convocados es de 10; tres de ellos para el periodo 1 a 31 de agosto; los otros siete para el periodo 1 a 15 de agosto.

Titulación requerida.

Los/as aspirantes deben de estar en posesión del Título de Diplomado/Grado en Enfermería en los términos establecidos en el art. 6.2. a) 4º de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre del Estatuto Marco.

Proceso selectivo.

La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo I a las bases de la convocatoria.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Hospital Infanta Elena de Huelva o bien, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último supuesto, deberá comunicarse vía fax (959 015 166) al registro, dentro del plazo de admisión de solicitudes, esta circunstancia. Si se presenta en las oficinas de Correos, la solicitud deberá reunir los requisitos formales establecidos en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, e igualmente informar de dicha circunstancia mediante envío al número de fax anteriormente indicado.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, iniciándose el cómputo de dicho plazo el día después de la publicación de la convocatoria; hasta el 24 de julio de 2020.

Más información.

Convocatoria pública para la provisión temporal de 10 plazas de Enfermero/a, para el Hospital Infanta Elena de Huelva. Bases de la convocatoria

  •   

One thought on “10 plazas de Enfermero/a para el Hospital Infanta Elena de Huelva

Comments are closed.