Convocadas 7 plazas de Personal de Apoyo a la Investigación (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, convoca plazas de Personal de Apoyo a la Investigación.

Requisitos de las personas solicitantes

Podrán solicitar tomar parte en la presente convocatoria los/las solicitantes que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea u otras nacionales recogidas por normativa legal.
  2. Tener cumplidos los dieciocho años y no haber cumplido la edad de jubilación.
  3. Estar en posesión de las condiciones académicas o de titulación requeridas en el Anexo II de la resolución.
  4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  5. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de las correspondientes funciones. Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  6. Los/as aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano.

Características de los contratos

La dotación económica de los contratos será la especificada en el Anexo II de la resolución, para cada uno de los procesos selectivos. Las contrataciones implicarán, además, el alta en el Régimen General de la Seguridad Social. La duración de los contratos convocados vendrá determinada por la duración y disponibilidad presupuestaria de la obra o servicio. Será, además, la especificada en el Anexo II y podrá prorrogarse sin que, en ningún caso, la duración del contrato, incluidas las posibles prórrogas, puedan superar la duración del proyecto, contrato o convenio de investigación que lo soporta.

Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado, conforme al modelo recogido en el Anexo III de la resolución, y se presentarán a través del registro telemático de la Universidad Pablo de Olavide (https://upo.gob.es/registro-electronico). También pueden presentarse en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide (carretera de Utrera, Km. 1, 41013 Sevilla) o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

A la solicitud se adjuntará la siguiente documentación: (1) Currículum vitae del solicitante; (2) Fotocopias del título y de la certificación académica oficial; (3) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residente del/la solicitante; (4) Resto de méritos debidamente documentados, según los requisitos de la convocatoria; (5) Anexos IV y V de la convocatoria, debidamente formalizados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de marzo de 2022.

Selección de las solicitudes

Las Comisiones Evaluadoras valorarán con carácter general las siguientes particularidades referidas a los/as candidatos/as que cumplan los requisitos mínimos: Expediente, títulos y formación; Experiencia profesional y/o investigadora relacionada; Adecuación de los méritos, capacidad y experiencia; otros méritos.

Más información sobre las plazas (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)

Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Personal de Apoyo a la Investigación. Bases de la convocatoria