Convocadas 10 plazas de Administrativo, en el Ayto. de Almuñécar (Granada)

El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) convoca plazas de Administrativo: aprobada la convocatoria para cubrir plazas de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General. Subescala Administrativa, Grupo/Subgrupo: C/C1.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • El conocimiento adecuado del castellano por nacionales de otros países.
  • Haber abonado el importe de la tasa por derecho de examen. 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El modelo de solicitud es el publicado en la página web del Ayuntamiento (https://almunecar.sedelectronica.es).

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se ha de presentar la siguiente documentación: (a) DNI, pasaporte o documento nacional equivalente en el caso de extranjeros; (b) Titulación académica requerida; (c) Justificante del pago de los derechos de examen. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 16 de agosto de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Fase de oposición (80 puntos). Constará de los siguientes ejercicios:
    1. Primer ejercicio. Teórico (40 puntos). Consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, en relación con el temario que se determina en el Anexo I de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio. Práctico (40 puntos). Consistirá en resolver un ejercicio práctico con cinco preguntas cortas, que pueden abarcar uno o varios apartados, relacionadas con el temario de la convocatoria. 
  • Fase de concurso (20 puntos). Consistirá en la comprobación y aplicación de un baremo para calificar los méritos alegados y justificados por los/as aspirantes. Se tendrá en cuenta el historial profesional, los cursos de formación realizados, los títulos y diplomas conseguidos, los trabajos publicados y la antigüedad.

Más información sobre las plazas de Administrativo (Ayto. de Almuñécar – Granada)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.