Convocadas 10 plazas de Administrativo, en el Ayto. de Almuñécar (Granada)

El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) convoca plazas de Administrativo: aprobada la convocatoria para cubrir plazas de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General. Subescala Administrativa, Grupo/Subgrupo: C/C1.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • El conocimiento adecuado del castellano por nacionales de otros países.
  • Haber abonado el importe de la tasa por derecho de examen. 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El modelo de solicitud es el publicado en la página web del Ayuntamiento (https://almunecar.sedelectronica.es).

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se ha de presentar la siguiente documentación: (a) DNI, pasaporte o documento nacional equivalente en el caso de extranjeros; (b) Titulación académica requerida; (c) Justificante del pago de los derechos de examen. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 16 de agosto de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Fase de oposición (80 puntos). Constará de los siguientes ejercicios:
    1. Primer ejercicio. Teórico (40 puntos). Consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, en relación con el temario que se determina en el Anexo I de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio. Práctico (40 puntos). Consistirá en resolver un ejercicio práctico con cinco preguntas cortas, que pueden abarcar uno o varios apartados, relacionadas con el temario de la convocatoria. 
  • Fase de concurso (20 puntos). Consistirá en la comprobación y aplicación de un baremo para calificar los méritos alegados y justificados por los/as aspirantes. Se tendrá en cuenta el historial profesional, los cursos de formación realizados, los títulos y diplomas conseguidos, los trabajos publicados y la antigüedad.

Más información sobre las plazas de Administrativo (Ayto. de Almuñécar – Granada)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 10 plazas de Administrativo, en el Ayto. de Almuñécar (Granada)

Comments are closed.