Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Personal para mantenimiento y limpieza de hoteles, en Torremolinos (Málaga). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Personal de mantenimiento y limpieza de Hoteles
Se necesita Personal para la limpieza y mantenimiento, para hoteles ubicados en el municipio de Torremolinos (Málaga).
Condiciones laborales
Se ofrece contrato laboral temporal, a jornada parcial (30 horas semanales). La fecha prevista de incorporación es mediados del mes de agosto (15/08/2022).
Requisitos
En cuanto a los requisitos, no es necesario cumplir ninguno en concreto, aunque se valorará disponer de experiencia.
¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?
Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.