10 ofertas de empleo para Auxiliar de ayuda a domicilio (Osuna – Sevilla)

Oferta de empleo: Personal Auxiliar de ayuda a domicilio, publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. Se necesitan cubrir 10 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio para el municipio de Osuna (Sevilla).

      • Vacantes: 10
      • Requisitos: las personas candidatas deberán estar en posesión de alguna de las cualificaciones o habilitaciones recogidas en la resolución de 10 de julio de 2018, conjunta de la dirección-gerencia de la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía y de la secretaria general de servicios sociales.
      • Se ofrece: contrato de trabajo, con una duración total de 30 días. El trabajo se desarrollará a jornada parcial, con un total de 20 horas semanales, en turno de mañana, tarde o fines de semana. La incorporación será inmediata.
      • Más información sobre la oferta de empleo de Auxiliar de ayuda a domicilio

Las tareas a que este Personal lleva a cabo son, entre otras: realizar las tareas de higiene personal y vestido de las personas en situación de dependencia; organizar la intervención relativa a la alimentación; realizar las actividades de mantenimiento y limpieza del domicilio; realizar las intervenciones relacionadas con el estado físico de las personas; realizar los traslados, movilizaciones y apoyo a la deambulación; etc.

Os recordamos que, hace unos días se publicaron más ofertas de trabajo de Auxiliar de ayuda a domicilio, aunque esta vez para la provincia de Huelva. Si os interesa, las podéis ver en este enlace 32 vacante de Auxiliar de ayuda a domicilio

  •   

One thought on “10 ofertas de empleo para Auxiliar de ayuda a domicilio (Osuna – Sevilla)

Comments are closed.