10 ofertas de empleo: mantenimiento, pintura, limpieza… (ELICODESA – Sanlúcar de Barrameda)

La empresa municipal de limpieza de colegios y dependencias municipales (ELICODESA), de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), publica convocatoria para la contratación laboral eventual de:

    • 2 Oficiales de pintura,
    • 1 Oficial de oficios varios,
    • 2 Peones de mantenimiento y
    • 5 Peones de limpieza.

Todos los puestos ofertados son para desarrollar sus funciones en colegios públicos y dependencias municipales, con contrato temporal, de 3 meses de duración, con posibilidad de las prórrogas que permita la Ley.

Proceso de selección. El proceso selectivo se efectuará a través de las fases de valoración de méritos y entrevista personal.

Solicitudes. Las instancias se presentarán en la oficina de la sociedad, en persona o por correo en la sede social (calle Almonte, 6 1º, CP 11540, Sanlúcar de Barrameda).

Documentación. Junto a la solicitud cumplimentada (anexo I) y firmada, se adjuntará: Datos personales y de contacto (imprescindible aportar correo electrónico); fotocopia compulsadade DNI o pasaporte en vigor; CurrículumVitae, así como la documentación acreditativa de la formación, experiencia profesional, méritos y capacidades manifestados en él, salvo las que se refieren al régimen de incompatibilidades, que serán acreditadas previa formalización del contrato; Informe de vida laboral actualizado; Fotocopia compulsada de los cursos de formación que se exijan; Otros méritos que se consideren oportunos; Declaración responsable (anexo II).

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes, dado su carácter urgente, vence a los 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta las 12:00 horas del 14 de febrero de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

  •