Se necesitan 10 Envasadores para empresa hortofrutícola de Motril

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Envasadores/Manipuladores hortofrutícolas, para empresa de Motril (Granada). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Envasadores/Manipuladores hortofrutícolas

Almacén de productos hortícolas, ubicado en Motril (Granada), necesita Manipuladoras/es.

Funciones

Las personas contratadas llevarán a cabo las siguientes funciones: tareas de manipulación, selección, envasado y etiquetado de los productos, podrán efectuar trabajos de limpieza de su puesto de trabajo.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato fijo discontinuo, a jornada completa, con incorporación en el mes de Septiembre y salario según convenio sectorial.

Requisitos

No existe ningún requisito, aunque se valorará disponer de experiencia en manipulación de productos y disponibilidad de desplazamiento por medios propios hasta el centro de trabajo en Motril.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Motril?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.