10 empleos de Electromecánicos para empresa de alimentación de Morón de la Frontera (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir un total de 10 puestos de Electromecánicos para empresa de alimentación de Morón de la Frontera (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Electromecánicos

Grupo de alimentación global con sede ubicada en Morón de la Frontera (Sevilla) precisa cubrir 10 puestos de trabajo de Electromecánico/a para el departamento de producción y/o mantenimiento.

Funciones

Las personas contratadas deberán realizar las siguientes tareas:

  • Ajustes, reparaciones, instalaciones eléctricas (baja y media pensión), electrónicas y con autómatas.
  • Ajustes y reparaciones mecánicas en los equipos y procesos de producción de acuerdo con las normas, manuales e instrucciones vigentes.
  • Supervisión y control línea de producción con el objetivo de lograr la máxima eficacia y eficiencia.
  • Participar en la mejora continua, aportando iniciativas para optimizar equipos y procedimientos.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de forma coordinada con las necesidades de producción.

Requisitos

Se requiere formación profesional (Grado Medio o Superior) en las ramas de electricidad, electrónica, mecánica o similar. Se valorará positivamente que el candidato/a presente certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato fijo discontinuo a jornada completa en turnos de 6:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 22:00 horas y de 22:00 a 6:00 horas.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Electromecánicos?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.