Se necesitan 10 Charcuteros y Carniceros, para supermercados de Málaga

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Charcuteros y Carniceros, para tiendas de  la provincia de Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Puestos en sección de Charcutería, provincia de Málaga

Se necesita personal con experiencia en le sector de charcutería.

  • Número de puestos: 5
  • Requisitos: se requiere experiencia previa de 6 meses, manejo de máquina cortadora de embutido y corte de jamón con cuchillo.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral temporal, a jornada parcial (6 horas diarias) y salario aproximado de 11.000 euros anuales. La fecha prevista de incorporación es el 5 de septiembre de 2022.

Puestos en sección de Carnicería, provincia de Málaga

Se necesita personal con experiencia en le sector de carnicería.

  • Número de puestos: 5
  • Requisitos: se requiere experiencia previa de un año, conocimientos en corte y manejo de cuchillería, así como diferenciación de las diferentes piezas cárnicas.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral indefinido, a jornada completa (40 horas semanales) y salario aproximado de 15.500 euros anuales. La fecha prevista de incorporación es el 5 de septiembre de 2022.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo para los supermercados de Málaga?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.