Se necesitan 10 Administrativos, para empresa de Sevilla

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Administrativos, para el departamento de Back Office, de una empresa ubicada en Sevilla. La ofertas de trabajo ha sido publicada por la empresa de trabajo temporal Temps.

Administrativos

Importante empresa multinacional de servicios ubicada en Sevilla precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a con buen dominio del inglés (mínimo nivel B2) para su departamento de Back Office. Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación de Grado/ FPI y/o FPII en ADE, Económicas, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
  • Nivel de Inglés B2 (First Certificate) acreditado.
  • Buen dominio en el manejo de Excel.
  • Posibilidad de realizar contrato laboral en prácticas.
  • Residir en Sevilla Capital o cercanías, posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 14:30 a 21:30h.

Funciones

Las principales tareas serán: control de bases de datos, gestión documental, tramitación de procesos de contratación, facturación, cobros y reclamaciones.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato de larga duración (12 meses + posible paso a empresa), así como posibilidad de desarrollo profesional. El salario aproximado es de 7 euros brutos/hora.

¿Cómo inscribirse en la oferta de Administrativos (Sevilla)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de la empresa de trabajo temporal Temps Una vez en la web, hay que pulsar «Inscribirme a esta oferta». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.