1.001 Becas: Programa “Becas Santander Progreso”

Duración de la beca: 1 año académico.

Cuantía económica: 1.000 euros.

Requisitos. De cara a asignar las ayudas para la convocatoria 2019/2020, las Universidades usarán como criterios de selección:

      • Que el estudiante haya recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco durante el cursos 2019/2020. Este requisito será condición sine qua non para la asignación de la beca/ ayuda y
      • Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa. Este requisito podrá ser ponderado en cada Universidad según el área de conocimiento u otros elementos internos a decidir por la misma.

No obstante lo anterior, el presente Programa tiene por objeto fomentar la inclusión educativa, velando por criterios de igualdad y equidad social (económica, cultural o de situación de discapacidad) en la comunidad de beneficiarios en la forma y de acuerdo con los criterios y requisitos adicionales que la Universidad tenga a bien considerar a los de la presente convocatoria.

Plazo de inscripción: hasta el 20 de mayo 2020.

Más información e inscripción: becas-santander-progreso

  •