1.000 empleos para el festival Starlite de Marbella

Empleos en Starlite Catalana Occidente (Marbella);  uno de los mejores festivales de Europa, tras haber liderado la nueva era de conciertos Covid Free, prepara su nueva edición en Marbella.

Starlite Catalana Occidente se celebra en una cantera (la Cantera de Nagüeles) al aire libre rodeada de naturaleza, que se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca, en la carretera de Istán, s/n. Está a 3,5km del centro de Marbella (8 minutos en coche) y a 15 minutos de Puerto Banús.

Trabajar en Starlite

El festival referencia en Europa y Latinoamérica alcanza ya su décima edición en Marbella y quiere contar con los mejores profesionales en su plantilla. ¡Inscríbete y pasa uno de los mejores veranos de tu vida!

La edición con sede en Marbella se celebrará durante los meses de junio, julio y agosto. En esta ocasión, para su adecuado funcionamiento, se contratarán a 1.000 personas. La dirección del festival ha anunciado que, a partir del 4 de mayo, iniciará las entrevistas de trabajo para seleccionar a los primeros 400 trabajadores.

¿Qué profesionales se van a contratar?

Las 1.000 puestos de trabajo se cubrirán con con diferentes profesionales: Conductores, Cajeros, Camareros, Coordinadores, Sanidad, Seguridad, Office, Relaciones Públicas, Azafatas, Taquilleros, Acomodadores, Valet parking, etc.

Personas interesadas empleos Starlite Marbella

Si bien no han transcendido muchos detalles, en pasadas ediciones se pedía acudir a la entrevista con el currículum impreso con foto en color y el documento de identidad. En principio, no debe haber problemas de desplazamiento y, si fuera necesario, la dirección te mandará un salvoconducto para que puedas acudir a la entrevista.

Para ser llamado a una entrevista de trabajo, deberás inscribirte a través de su página web.

  •   

One thought on “1.000 empleos para el festival Starlite de Marbella

Comments are closed.