Una plaza de Técnico/a de Educación Infantil (Ayto. de Puebla de Guzmán – Huelva)

Resolución del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán referente a la convocatoria de un/a TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL. Entre los requisitos principales está el disponer de algunas de las titulaciones establecidas para el desempeño de la plaza objeto de contratación (artículo 16 del Decreto 149/2009, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía) y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.

Solicitudes. Las solicitudes podrán presentarse por vía telemática en la sede electrónica del ayuntamiento (sede.pueblaguzman.es) o en el registro general de Puebla de Guzmán (c/Serpa, 32) o por cualquiera de las formas previstas en la normativa sobre procedimiento administrativo común.

Sistema de selección. El procedimiento selectivo será el de concurso-oposición:

  • Fase de oposición. Realización de una prueba teórica (cuestionario de 30 preguntas tipo test) y otra práctica (supuestos prácticos con preguntas de respuesta breve) sobre el contenido del programa.
  • Fase de concurso. Se valorará la experiencia laboral  y la formación.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicitación el Boletín Oficial de la provincia de Huelva; hasta el 10 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria  |  Modelo de solicitud

  •