Una plaza de Administrativo/a para el Ayto. de Campillos (Málaga)

Convocatoria para la provisión en régimen de interinidad, como personal funcionario de una plaza de Administrativo/a, recogida en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Campillos (Málaga).

Titulación requerida. Estar en posesión del título de bachiller superior, F. P. II, grado superior de formación profesional o equivalente o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar en sus instancias (anexos I y II), que se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Campillos (avenida Santa María del Reposo, número 4, 29320).

Documentación. Junto a la solicitud, se deberá presentar el justificante de ingreso de la cantidad orrespondiente a los derechos de examen (50 euros), Fotocopia del DNI o documento equivalente, Declaración jurada del interesado de cumplimiento de los requisitos, Original, copia autentificada o fotocopia, del título exigido y Original, copia autentificada o fotocopia, de la documentación justificativa de los méritos a valorar.

Plazo. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Proceso de selección. El sistema selectivo será el de concurso-oposición, con las siguientes fases y ejercicios:

  1. Fase de oposición. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:
      • Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo de cincuenta (50) preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en el anexo III de la convocatoria.
      • Segundo ejercicio. Consistirá en la resolución de un supuesto práctico, a contestar por escrito, relativo a los temas que componen el temario específico del anexo III de la convocatoria.
  2. Fase de concurso. Será posterior a la fase de oposición, procediéndose a la valoración de los méritos aportados por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición. Se valorarán otras titulaciones académicas de carácter reglado, de nivel igual o superior a la requerida por la convocatoria, la experiencia profesional en la ocupación a que hace referencia el puesto ofertado y la formación complementaria debidamente acreditada, que tenga relación con las actividades a desarrollar en el puesto objeto de la presente convocatoria.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Málaga, de 23/03/2020).

  •