Selección de 81 Enfermeros/as para trabajar en Hospitales públicos de Francia

La red Eures publica la selección de 81 Enfermeras/os para trabajar en Hospitales públicos de Francia. Los puestos son para diferentes zonas del país (Paris, Ile de France, etc.) y para distintas áreas de trabajo (rehabilitación, quirófano, etc.).

Requisitos. En cuanto a los requisitos, se pide poseer la Diplomatura o Grado de Enfermería (título de la Unión Europea) y el nivel B2 de francés.

Puestos ofertados:

      • 20 puestos para tres Hospitales de Ile de France (10 Quirófano y 10 para todos los servicios). Contrato de 6 meses de duración. Salario: 1.630 euros.
      • 3 puestos para Hospital de Midi Pyrénées (rehabilitación). Contrato primero cdd y posteriormente indefinido. Salario: 1.700 euros.
      • 38 puestos para Hospital de Ile de France (todos los servicios). Contrato de 6 meses de duración, posteriormente funcioanrios. Salario: 1.630 euros.
      • 10 puestos para Hospital de Paris (quirófano, urgencias, hematología, neurología y maternidad). Contrato de 6 meses de duración, posteriormente funcioanrios. Salario: 1.630 euros.
      • 10 puestos para Hospital de Ile de France (quirófano). Contrato indefinido. Salario: 2.200 euros.

Personas interesadas. Quienes estén interesados en estas ofertas de empleo, han de enviar su currículum, indicando en Asunto: «Enfermero Seleuropa HP2020», a la dirección de correo electrónico: info@seleuropa.com.

Más información: Selección Enfermería

  •