Se necesitan 8 Monitores para centro de personas sin hogar (Sevilla)

La Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción socio-sanitarios, ofrece una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad. Para ello, cuentan con los mejores profesionales cualificados y con una metodología integral innovadora, con una amplia experiencia sanitaria y formativa como base.

En estos momentos, necesita incorporar 8 Monitores, con perfil de integrador social y/o sociosanitario para centro de personas sin hogar. Su misión será intervenir directamente con las personas que se encuentran en esta situación de grave riesgo social, programando, organizando, implementando y evaluando sus intervenciones para afianzar y desarrollar aquellas capacidades físicas, afectivas, cognitivas y comunicativas que permitan crear un entorno seguro a las personas destinatarias fomentando su autonomía personal y promoviendo un mayor grado de integración social.

Requisitos. Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • C.F.G.S Integración Social o Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Persona comprometida con la igualdad de oportunidades, educada, paciente y responsable. Con alta vocación de servicio.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Experiencia de un año en integración social o atención sociosanitaria.

Se ofrece: contrato por obra o servicio, a jornada completa.

Más información sobre la oferta de empleo

  •