Se necesitan 50 Médicos, Enfermeros y Auxiliares (Granada, Cádiz, Málaga y Sevilla)

La Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción socio-sanitarios, ofrece una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad. Para ello, cuentan con los mejores profesionales cualificados y con una metodología integral innovadora, con una amplia experiencia sanitaria y formativa como base. En estos momentos, necesita incorporar:

20 Médicos generalistas. Profesionales con experiencia mínima de 1 año en sector médico, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Funciones: prestar asistencia médica y atención integral de sus pacientes, así como coordinar los recursos sanitarios.

10 Enfermeros/as. Profesionales con experiencia mínima de 1 año, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Funciones: prestar atención sanitaria, asistencia al personal médico en diagnóstico y tratamiento de pacientes, realización de exámenes, administrar medicamentos, seguimiento y control de la condición física y mental de los pacientes.

10 Auxiliares de Enfermería. Profesionales con experiencia mínima de 1 año, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Funciones: facilitar la estancia de los pacientes y asistir al servicio de enfermería y personal médico en las demandas necesarias de los usuarios.

10 Auxiliares de Geriatría. Profesionales con experiencia mínima de 1 año, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Funciones: ayudar a las personas que lo necesiten en su aseo personal, vestirse, dar de comer, tomar la medicación, a ir al baño y desplazamientos; así como planificar y supervisar actividades sociales o de ocio junto con otros profesionales.

  •