Convocada plaza de Gerente de la Empresa Municipal de Recaudación y Servicios de Sanlúcar de Barrameda

Convocatoria para la provisión del puesto de Director-Gerente de la Empresa Municipal de Recaudación y Servicios de Sanlúcar de Barrameda, SAU (ERESSAN), mediante la suscripción de un contrato laboral de alta dirección. Dicha contratación tendrá carácter temporal por cuatro años, prorrogables, a jornada completa, de lunes a domingo con los descansos legalmente establecidos, con tres meses de prueba y con una retribución económica de 42.000 euros al año distribuidos en catorce pagas.

Requisitos. Para poder participar en esta convocatoria, es necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europa o nacional de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en los términos en que ésta se halla definida en el tratado Constitutivo de la Unión Europea.
  • Poseer capacidad para contratar la prestación de su trabajo conforme a lo establecido en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.
  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.
  • Titulación universitaria de grado superior, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, o bien acreditar la convalidación u homologación pertinente emitida por dicho Ministerio conforme al marco legal de aplicación en Derecho o Económicas.
  • No hallarse inhabilitado/a para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con el puesto directivo objeto de la convocatoria.
  • No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública del Estado, a las Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones.

Solicitudes. La presentación de la solicitud (Anexo I) habrá de ser efectuada en persona o por correo en la sede social (Calzada Luisa Isabel, Ed. Antigua Comandancia de la Marina, CP 11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz).

Plazo. El plazo para presentar la documentación finalizará a los 15 días naturales a partir de su publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Documentación. Junto con la solicitud se deberá adjuntar: datos personales y de contacto (imprescindible aportar correo electrónico); copia compulsada del DNI o pasaporte en vigor; currículum vitae y documentación acreditativa de la formación, experiencia profesional, méritos y capacidades manifestados en él; fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria; Informe de la vida laboral actualizado y o, en su caso, certificado RETA o de la Mutualidad, acreditativo del periodo de alta en el ejercicio de la profesión; Memoria de gestión firmada, en extensión no superior a dos folios formato A-4, en la que la persona aspirante haga constar los méritos y capacidades que a su juicio le hacen idónea su candidatura, así como el esquema que propone para la organización y desarrollo de sus funciones en el cargo y, en su caso, reparto de tareas y forma de dirección del personal a su cargo; otros méritos que se consideren oportunos; Declaración responsable de cumplir todos y cada uno de los requisitos exigidos, así como declarar responsablemente la veracidad del contenido del curriculum vitae la memoria de gestión y resto de documentación (Anexo II).

Proceso de selección. El proceso selectivo se efectuará a través de dos fases: Valoración de méritos y Entrevista personal.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Cádiz, 16/03/2020).

  •