Plaza de Técnico/a de Grado Medio para el Departamento de Operaciones de SADECO

Convocatoria para la provisión en propiedad, por promoción externa, de una plaza de Técnico/a de Grado Medio para el Departamento de Operaciones de SADECO, mediante un sistema de selección Concurso-Oposición.

Requisitos. Los requisitos para ser admitidos/as en esta convocatoria son los siguientes:

      • Edad: haber cumplido la edad legal de contratación prevista para el puesto ofertado.
      • Titulación: Lincenciados universitarios, Diplomados Universitarios, Ingenieros Técnicos, Ingenieros Superiores o Títulados/as Universitarios de Grado equivalentes, conforme a las siguientes titulaciones: Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ingeniería forestal, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería Superior en Informática, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Recursos Energéticos y Mineros.
      • Permiso de conducir: poseer el permiso de conducir B.
      • Experiencia: tener 3 años (1.095 días) de experiencia acreditada en el Grupo de Cotización 02 de la Seguridad Social.

Proceso de selección. El procedimiento de selección constará de dos partes:

      1. Fase de Concurso. Se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente por los/as aspirantes, con arreglo al baremo establecido.
      2. Fase de Oposición. Consistirá en la realización de una prueba de conocimiento teórica cuestinario de 50 preguntas tipo test) y una prueba de conocimiento práctica (resolución por escrito de unos casos prácticos, cuyo contenido estará relacionado con parte del temario de esta convocatoria y con la actividaddel puesto ofertado).

Solicitud. Para participar en la convocatoria habrá que presentar solicitud firmada según modelo oficial junto con fotocopias de los requisitos exigidos, bajo el texto “es copia fiel del original” suscrito y firmado por el/la solicitante, en la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba (Avenida Medina Azahara, nº 4). El modelo oficial de solicitud se podrá descargar de la página web de SADECO (www.sadeco.es) o recoger en la sede principal de la empresa.

Plazo: hasta el 10 de febrero de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

  •