Convocatoria urgente para la contratación de 44 Médicos (Centros sanitarios SAS-Jaén)

Titulación. Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Licenciatura en Medicina y Título de Médico Especialista en Medicina familiar y comunitaria, en los términos establecidos en el artículo 6.2 a) 4º de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco, y/o Certificado de Habilitación conforme a la normativa vigente para desempeñar funciones de Medicina General en el SNS español.

Plazas convocadas: Jaén (7), Mancha Real (7), Mengíbar (7), Cambil (2), Huelma (3), Torredelcampo (2), Torredonjimeno (1), Alcaudete (1), Porcuna (3), Alcalá la Real (3) y Martos (8).

Proceso de selección. La selección de los candidatos se realizará aplicando los criterios establecidos en el Pacto Único de Bolsa, en base a la puntuación del último listado definitivo publicado a la fecha de finalización del plazo de solicitud de esta convocatoria y una vez finalizado el procedimiento con los candidatos disponibles y baremados se realizará la adjudicación con los criterios establecidos para los listados adicionales, a celebrar a partir de 20 de diciembre.

    • El procedimiento se realiza, al menos en dos vueltas, una para los profesionales inscritos y baremados en el último listado publicado de la categoría y/o especialidad de Bolsa Única, y otra para las personas que no cumplan este requisito y hayan solicitado en plazo la participación en este proceso.

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán

  1. Formular solicitud (modelo que se adjunta como Anexo I en las Bases o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto y correo electrónico) dirigida a la Dirección General de Profesionales del SAS. La presentación de las solicitudes se hará en los registros oficiales, preferentemente por la vía telemática.
  2. Una vez registrado se enviará una copia de la solicitud registrada al correo electrónico juanm.nolasco.sspa@juntadeandalucia.es.
  3. El plazo de presentación de solicitudes y su remisión por correo electrónico se iniciará con la publicación de la convocatoria y finalizará transcurridos 4 días naturales.

Más información: Bases de la convocatoria (11/12/2019).

  •