Convocatoria urgente: 4 Bolsas de empleo Docentes (Ceuta y Melilla)

Convocatoria extraordinaria para la elaboración de listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad. De conformidad con el art. 13 de la Orden ECO/697/2OL7, de fecha 24 de julio por el que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2073 para la mejora de la calidad educativa, y previa petición de autorización a  la Subdirección General de Personal, la Dirección Provincial acuerda realizar convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad, en función de las necesidades de la Dirección Provincial en el presente curso 2019/20, en las siguientes especialidades del Cuerpo de Secundaria, Profesores Técnico de F.P. y Profesores de EOI:

      • Profesores de Secundaria: Francés y Música.
      • Profesores Técnicos de Formación Profesional: Estética.
      • Profesores de EOI: Francés.

Requisitos. Para ser admitidos en el proceso selectivo, las personas aspirantes deben:

      • Estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad.
      • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Presentación de solicitudes de participación. De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los aspirantes inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (https://sede.educación.gob.es), utilizando los medios de acceso disponibles en la sede.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de tres días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria: 21 a 23 de enero de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria | Anexo I | Anexo II

  •