Convocatoria para contrato laboral de Técnico de Gestión (Ayto. de Almogía – Málaga)

El Ayuntamiento de Almogía hace pública la convocatoria para un contrato laboral temporal de seis meses de Técnico de Gestión en el ámbito administrativo que tendrá atribuidas funciones de gestión y apoyo a las funciones de nivel superior, específicamente del Área de Contratación Administrativa.

Titulación requerida. Las personas interesadas deberán tener alguna de las titulaciones que siguen: Grado o equivalente (Licenciado o Diplomado universitario) relativo a Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, Finanzas y Contabilidad, Gestión y Administración Pública.

Solicitudes. Las instancias solicitando tomar parte en el concurso oposición se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (sede física o electrónica), acompañada de copia del Título y la documentación original, copia, o copia autenticada/compulsada que acredite los méritos a valorar.

Plazo. El plazo para la presentación de solicitudes será de 7 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Proceso de selección. El concurso oposición estará formado por las fases siguientes:

      1. Oposición. Constará de una prueba escrita eliminatoria de orden teórico práctica tipo test, sin ayuda de legislación, relacionada con el temario que se transcribe en el Anexo I. Esta prueba se valorará con un máximo de cinco puntos sobre diez y, para superarla deberá obtenerse al menos 2,5 puntos.
      2. Concurso. Valoración de los méritos aportados.

Más información: Bases de la convocatoria

Recordad que, los plazos de tramitación quedan suspendidos hasta que quede sin efecto el Real Decreto de Estado de Alerta de 14 de marzo de 2020.

  •