Convocatoria de pruebas obtención título de Bachiller, para las personas mayores de 20 años

Resolución de la Consejería de Educación y Deporte (Junta de Andalucía) por la que se convocan, para el año 2020, las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años y se establecen determinados aspectos de su organización

Fechas de realización. Las pruebas tendrán lugar los días 18 de abril (1ª jornada) y 25 de abril (2ª jornada).

Modalidades, materias y centros sede de las pruebas. En bases a la Orden de 16 de septiembre de 2019, las modalidades y materias correspondientes a las pruebas convocadas, así como los centros inicialmente designados como sedes, aparecen en los Anexos I y II de las bases.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; del 12 al 25 de febrero de 2020.

Procesos de inscripción. La presentación de solicitudes de inscripción se realizará conforme al modelo establecido en el Anexo III (también disponible a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos y en el Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación y Deporte: www.juntadeandalucia.es/educacion) y se realizará preferentemente por vía telemática. También podrá ser presentada, con copia para la persona interesada, en el centro elegido como primera opción o en cualquiera de los registros y oficinas a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Listas de solicitantes. El 16 de marzo, los centros sedes publicarán, en sus tablones de anuncios, la relación provisional de personas solicitantes admitidas y excluidas, con los motivos de exclusión, y, en su caso, los reconocimientos de materias que cada solicitante tiene concedidas, con las calificaciones de las mismas, o que tiene denegadas. Asimismo, se habilitará consulta personalizada en el Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación y Deporte.

Más información: Bases de la convocatoria | Cómo realizar la solicitud

  •