Convocada una plaza de Técnico/a de Inclusión (Ayto. de Huétor Santillán – Granada)

Selección de personal temporal de Técnico/a de Inclusión Social. Se formalizará un contrato laboral temporal a tiempo parcial (14 horas a la semana), de duración hasta el 31 de diciembre de 2021. El objetivo será impulsar la intervención social que se realiza desde los municipios las entidades locales autónomas de la provincia a favor de la inclusión social y comunitaria.

Titulación requerida: Grado/Diplomatura en Trabajo Social, Grado en Educación Social o Grado/Licenciatura en Psicología.

Solicitudes. Las personas aspirantes presentarán su solicitud, conforme al modelo Anexo I de las Bases, en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución s/n de Huétor Santillán), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. También podrá remitirse también a través de los registros que ya se encuentren operativos previstos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Huétor Santillán.

Documentación. La instancia deberá acompañarse de: fotocopia del DNI o equivalente, fotocopia del Título académico exigido o del documento oficial de solicitud del mismo y abono de los derechos de su expedición, Curriculum vitae, Documentos justificativos correspondientes para valoración de méritos y Documentos justificativos correspondientes para valoración de la experiencia laboral (fotocopia de los contratos de trabajo, informe de vida laboral actualizado, etc.).

Plazo. El plazo de solicitud será de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP; hasta el 27 de enero de 2020.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante Concurso y Entrevista:

      • Concurso. Se realizará la valoración, sin carácter eliminatorio, de los méritos y servicios alegados por los aspirantes admitidos, conforme al baremo establecido en las Bases.
      • Entrevista. Versará sobre los méritos específicos adecuados a las características del
        puesto que se convoca, la especial actitud, aptitud, iniciativa, competencias transversales, facilidad para el trabajo en equipo, tareas asignadas al puesto, etc.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP Granada, pág.8)

  •