Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo (Ayto. de La Zubia – Granada)

El Ayuntamiento de La Zubia (Granada) convoca una plaza de Auxiliar Administrativo interino adscrito al Registro-Gestión Tributaria mediante el procedimiento de concurso-oposición.

Titulación requerida. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante el procedimiento de concurso-oposición:

      1. Fase de Oposición. Se evaluará entre 0 y 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superar esta fase. Consistirá en la realización de un ejercicio teórico y/o práctico relacionado con las materias contenidas en el Anexo I de las presentes Bases.
      2. Fase de Concurso. Serán objeto de puntuación por el tribunal los méritos alegados y debidamente acreditados por los aspirantes, en la forma y conforme al Baremo establecido en las Bases (puntuación máxima 3 puntos).

Solicitudes. Los aspirantes deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de La Zubia o a través de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre.

Documentación. La solicitud deberá ir acompañada de DNI, titulación exigida, declaración responsable del cumplimiento del resto de requisitos exigidos en las Bases, documentación acreditativa de los méritos aportados para su valoración en la fase de Concurso y justificación del pago de la tasa de derechos de examen (cuyo importe asciende a 20 euros).

Plazo: hasta el 16 de enero de 2020.

Más información: Bases de la convoctoria (BOP de Granada, núm.238, pág.45)

  •