Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Salteras – Sevilla)

El Ayuntamiento de Salteras (Sevilla) convoca la selección de un/a Administrativo/a para el Área de Infraestructuras-Sostenibilidad y Fiestas Mayores, para su contratación como personal laboral temporal por un período de seis meses, por el exceso y acumulación de tareas en dicha Área.

Titulación requerida. Las personas interesadas deben estar en posesión del título de bachillerato o equivalente.

Solicitudes. La solicitud, que se ajustará al modelo oficial (Anexo I de las bases), se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, o en cualquiera de los Registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Proceso de selección. El sistema selectivo será el de concurso-oposición.

  1. Fase de concurso: se valorará la experiencia profesional, la aprobación de pruebas y la realización de cursos, teniendo esta fase un peso del 40% del total.
  2. Fase de oposición: compuesta por un ejercicio, suponiendo esta fase un total del 60% de la valoración total del concurso-oposición. El ejercicio, de naturaleza teórica, consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 30 preguntas que versará sobre los contenidos del temario especificado en el Anexo II, dirigidas a apreciar la capacidad de los aspirantes en el manejo de la normativa de aplicación.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, 20/03/2020).

  •