Contratación de Personal Técnico de Apoyo en la Universidad de Cádiz (avance de la convocatoria)

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación de Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Gestión de la convocatoria. La convocatoria será efectuada por resolución del Rector de la Universidad de Cádiz, que será publicada en el Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz (BOUCA) y en la dirección web: http://ugi.uca.es/garantia-juvenil-cuarta-fase/.

Solicitudes. Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=188.

      • Cada participante podrá presentarse a un máximo de 5 plazas, que indicará por orden de preferencia.
      • En el caso de presentar más de una solicitud, se tendrá en cuenta únicamente la última presentada por el interesado dentro del plazo de presentación.
      • La convocatoria especificará las plazas ofertadas, la titulación exigida para cada plaza, documentación a presentar por los solicitantes, medios de comunicación y publicación y demás datos necesarios para su tramitación y gestión.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será el fijado en la convocatoria.

Requisitos de participación. Para poder participar en esta Convocatoria, las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

      1. Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea (o cualquier otra nacionalidad legalmente recogida).
      2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
      3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni en inhabilitación, etc.
      4. Estar en posesión de la titulación requerida para el puesto que se solicita, de acuerdo con las especificaciones para cada una de las plazas que se oferten y que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete si el solicitante es una persona con discapacidad, desde la terminación de dichos estudios.
      5. Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y constar como beneficiario en el programa de ayuda a la contratación en el certificado correspondiente.
      6. Ser mayor de 16 años y menor de 30 años.
      7. No haber sido contratado en prácticas anteriormente en virtud de la misma titulación.

Más información: Resolución de la Universidad de Cádiz (BOJA 07/04/2020)

  •