Bolsas de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (Junta de Andalucía)

Resolución de la Consejería de Educación y Deporte (Junta de Andalucía), por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Requisitos específicos. Quienes quieran participar en la convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:

      1. Poseer la titulación y demás requisitos establecidos para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, para la especialidad correspondiente.
      2. Acreditar la formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas, que vendrá dada por estar en posesión de alguna de las siguientes condiciones: titulación de doctorado, reconocimiento de suficiencia investigadora o del certificado- diploma acreditativo de estudios avanzados (DEA) o título universitario oficial de Máster distinto del requerido para el ingreso en la función pública docente, para cuya obtención se hayan exigido, al menos, 60 créditos, que capacite para la práctica de la investigación educativa o de la investigación propia de las enseñanzas artísticas.

Solicitudes. Las solicitudes serán preferentemente teletramitadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar el correspondiente formulario que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen.

Plazo: hasta el 19 de febrero de 2020.

Ordenación del personal participante. El personal participante se ordenará de acuerdo con la puntuación obtenida en aplicación del baremo que figura como Anexo III de la convocatoria, sin perjuicio de lo establecido en la base sexta para el supuesto de discapacidad.

Especialidades convocadas: Composición, Percusión, Piano y Trombón.

Más información: Bases de la convocatoria

  •