Bolsas de Auxiliar Administrativo y Ordenanza (Consejería de Educación de la Embajada de España en Bulgaria)

Se convoca proceso selectivo para la elaboración de Bolsas de empleo, para la contratación de personal laboral temporal (en régimen de interinidad por sustitución), en nla consejería de educación de  la  embajada  de  españa en  bulgaria: categorías de Auxiliar Administrativo y Ordenanza. El número máximo de candidatos a seleccionar será de 6 para cada categoría profesional.

Requisitos de los candidatos. Los aspirantes deberán poseer los siguientes requisisto:

      1. Tener cumplidos, al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
      2. Estar en posesión del título exigido: Graduado en Educación Básica Obligatoria o título profesional básico o equivalente (Auxiliar Administrativo) y Certificado de estudios primarios o equivalente (Ordenanza).
      3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
      4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Proceso de selección. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición: Baremo de méritos (experiencia y formación) y Entrevista.

Solicitudes. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como anexo en las Bases y presentarla en la Consejería de Educación en Bulgaria, en la forma establecida en la legislación vigente, en Consejería de Educación de la Embajada de España en Bulgaria, C/ Sheinovo 25, 1504 Sofia (Bulgaria). Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es.

Documentación a aportar. A la solicitud se acompañará de fotocopia del documento de identidad o pasaporte, fotocopia del título exigido para cada una de las categorías, Currículum vitae y fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos que deseen que se les valore en la fase de concurso (cursos y experiencia).

Plazo. Se abre plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria: del 11 al 17 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •