Bolsa de trabajo de Psicólogos para el desarrollo de Programas (Ayto. de Peñaflor – Sevilla)

Bolsa de trabajo para la contratación de Psicólogos/as, para la ejecución de Programas y Subvenciones que surjan en el Ayuntamiento de Peñaflor, las posibles sustituciones en la Zona de Trabajo Social (Z.T.S.) de Peñaflor del puesto de Psicólogo/a u otras contrataciones de este perfil que requiera el Ayuntamiento.

Titulación. Estar en posesión del título universitario Graduado/Licenciado en Psicología.

Solicitudes. Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza España, 1) o en cualquiera de las formas que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo de las Administraciones Públicas.

Documentación. La instancia se acompañará de los siguientes documentos: fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida y documentos acreditativos de los méritos alegados.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 17 de diciembre de 2019.

Proceso selectivo. El sistema selectivoo se llevará a cabo mediante Concurso, en el que se valorará la Formación y la Experiencia laboral y se realizará Entrevista.

Más información: Bases de la convocatoria

  •