Bolsa de trabajo de Dinamizador/a, Programa ‘Guadalinfo’ (Ayto. de Antas – Almería)

Se convoca BOLSA DE TRABAJO para la contratación del personal laboral temporal al amparo de lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable, con el objeto de atender a una serie de actuaciones y necesidades del Excmo. Ayuntamiento de Antas (Almería), en el desarrollo del programa “Guadalinfo”.

Características de la Contratación: se formalizará contrato laboral de Administrativo (C1), a jornada completa (37,50 horas/ semanales) y horario, preferiblemente, de tarde. La duración será de un máximo de dos años, y terminará en consecuencia el 31 de diciembre del 2021, siempre que exista dotación presupuestaria para ello.

Titulación requerida. Estar en posesión del titulo de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en la convocatoria, deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento (físico o electrónico), o por los medios previstos en la Ley 39/2015 ó 40/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación. Las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia del Título académico correspondiente, fotocopia o certificación acreditativa de los méritos que aleguen, Currículum vitae, copia de la Vida laboral, Certificado Negativo de Delitos Sexuales (expedido por el Ministerio de Justicia competente) y justificante del pago de 30 euros, necesario y preceptivo para participar en el procedimiento selectivo.

Plazo: hasta el 31 de enero de 2020.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

      • En la fase de oposición, cada candidato/a deberá presentar un Proyecto, elaborado en documento escrito, con un máximo de diez folios, en el que expondrá su propuesta sobre el programa Guadalinfo, TICs, etc. El mismo se presentará en sobre cerrado en dependencias municipales, de manera simultánea o inmediatamente posterior a la presentación de la instancia solicitando participar en el proceso de selección.
      • En la fase de concurso, se valorarán los méritos aportados por los candidatos, segíun el baremo establecido.

Contrataciones. Concluidas las pruebas y/o valoración de los méritos, la Comisión de Selección publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento la relación de aspirantes que han superado las pruebas y/o ejercicios por orden de puntuación total obtenido.

      • El contrato de Dinamizador/a de Guadalinfo se suscribirá con el aprobado de mayor puntuación, por un plazo máximo de dos años.
      • Terminado el plazo de contratación se procederá a contratar por riguroso orden y prelación, al siguiente aprobado, igualmente por el plazo de dos años, y así sucesivamente.

Bases de la convocatoria. En la sede electrónica (http://antas.sedelectronica.es) y en el Tablón de Anuncios aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir esta convocatoria.

  •