Bolsa de trabajo de Conductores/as de Camión de Residuos de Basura (Ayto. de Las Gabias – Granada)

Aprobada la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Conductores/as de Camión de Residuos de Basura, para la contratación de personal laboral temporal con contrato de interinidad para la cobertura de vacantes que se generen en la plantilla municipal del Ayuntamiento de Las Gabias o cualquier otra modalidad de contratación temporal que permita la legislación vigente.

Requisitos. Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

      • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
      • Tener la nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea. En caso de tratarse de extranjeros no comunitarios, deberán contar con permiso de residencia y permiso de trabajo en vigor.
      • Estar en posesión del título del certificado de escolaridad o equivalente.
      • Disponer de carnet de conducir C.
      • Disponer del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
      • No padecer enfermedad o discapacidad de cualquier de cualquier tipo que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
      • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones
        públicas.
      • No estar incurso en causas de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio
        de las Administraciones Públicas.

Solicitudes. Las personas interesadas podrán presentar la instancia de participación y documentos, en el Registro General del Ayuntamiento de Las Gabias o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. Junto a la solicitud, se presentarán los siguientes documentos (originales o fotocopias compulsadas): DNI o en su caso pasaporte, Carnet de conducir C y Certificado de Aptitud Profesional.

Plazo. El plazo de solicitud será de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 15 de enero de 2020.

Proceso de selección. El procedimiento selectivo será el de Concurso-Oposición.

      1. Fase de Oposición. Consistirá en la realización de una prueba práctica relacionada con las tareas propias del puesto de trabajo de Conductor de Camión de Residuos, con el fin de comprobar la aptitud de los aspirantes en el desempeño de las mismas. Dicha prueba será de camión y consistirá en la realización de un circuito por camino y/o carretera, cuya extensión, forma y duración será fijada por el Tribunal Calificador al inicio de la misma.
      2. Fase Concurso. No tendrá carácter eliminatorio, su valoración se hará con posterioridad a la fase oposición para aquellos aspirantes que hayan superado la misma.

Bolsa de Empleo. Las personas aspirantes que hayan superado las pruebas pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo por el orden en que hayan quedado clasificados, según las puntuaciones obtenidas tanto en la fase de concurso como en la fase de oposición.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Granada, núm.247, pág.18)

  •