Bolsa de Empleo para Oficiales Polivalentes (Ayto. de Vera – Almería)

El Ayuntamiento de Vera (Almería) aprueba el proceso de selección para la contratación de personal laboral temporal, mediante la creación de Bolsa de Empleo para Oficiales Polivalentes.

Titulación requerida. Contar con la titulación necesaria para el acceso a puestos de trabajo encuadrados en el Grupo C2: Educación General Básica, EGB o titulación equivalente según legislación de educación vigente en la expedición del título oportuno.

Proceso de selección. El proceso de selección pública se llevará a cabo mediante concurso-oposición (primera fase de valoración de méritos y segunda fase de oposición).

Plazo. El plazo para la presentación de solicitud de participación será de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de convocatoria en el BOP de Almería; hasta el 17 de enero de 2020.

Duración de la Bolsa. La bolsa mantendrá su vigencia un plazo máximo de tres años, hasta 31/12/2022 o hasta que sea sustituida por otra.

Más información: las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público, con referencia núm.- 4926/2019. Al mismo se podrá acceder de manera electrónica a través de la sede municipal www.vera.es.

  •