Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Castilleja del Campo – Sevilla)

Convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos, en el Ayuntamiento de Castilleja del Campo (Sevilla). La modalidad del contrato será temporal y la jornada así como el horario, estará en función de la plaza a cubrir y de las necesidades del servicio.

Titulación exigida: ESO o equivalente.

Solicitudes. Las solicitudes (Anexo I) se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento Castilleja del Campo (Sevilla) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. Junto a la solicitud, se deberá adjuntar fotocopia compulsada del  DNI o del documento oficial de renovación del mismo, título académico exigido, méritos alegados y justificante del pago de derecho a examen (50€).

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Procedimiento de selección. El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  1. Fase oposición. Consistirá en la realización de una prueba de aptitud de carácter eliminatorio y obligatorio para los aspirantes: Entrevista estructurada y objetiva.
  2. Fase concurso. Se valorará la Formación y la Experiencia.

Funcionamiento de la bolsa de trabajo. Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones; ocupando el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo. Esta bolsa de empleo tendrá una vigencia máxima de 2 años.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, de 21/02/2020).

  •