Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Huércal de Almería)

Convocada Bolsa de trabajo, para la categoría de Auxiliar Administrativo de Administración General, en el Ayuntamiento de Huércal de Almería.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes. Las solicitudes (Anexo II) se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Huércal de Almería o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. La solicitud deberá de ir acompañada por fotocopias del DNI, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, de los documentos acreditativos de méritos y circunstancias alegados y del justificante acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen (10 euros).

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el BOP de Almería.

Proceso de selección. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

      1. Fase de oposición. Consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes:
          • Primer ejercicio (conocimientos). Consistirá en la realización de un cuestionario por escrito con varias respuestas alternativas propuesto por el Tribunal sobre el conjunto del temario que figura en el programa de la convocatoria (Anexo I).
          • Segundo ejercicio (práctico). Consistirá en la redacción, a partir de las instrucciones facilitadas por el Tribunal, de un documento de carácter administrativo, a elaborar por escrito o con utilización de los medios informáticos que en su caso se faciliten (ordenador con procesador de textos de software libre Open Office u Office Microsoft), y/o en la resolución de un supuesto práctico propuesto por el Tribunal.
      2. Fase de concurso. Se llevará a cabo la valoración de los méritos aportados.

Más información: Bases de la convocatoria (Publicado en el BOP de Almería, 24/03/2020).

  •