Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Alcalá del Río – Sevilla)

Creación, mediante el sistema de Oposición libre, de una Bolsa de Empleo para la realización de contrataciones laborales temporales (mediante contrato de trabajo de interinidad o sustitución) o nombramientos como funcionarios interinos, en el Excmo Ayuntamiento de Alcalá del Río, en la categoría de Auxiliar Administrativo, según proceda y/o atendiendo a la naturaleza de los puestos, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surgieren supuestos de necesidad por razón de ausencias, enfermedades o sustituciones de incapacidad, acumulación de tareas u otras circunstancias temporales.

Titulación requerida. Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), formación profesional de Primer Grado (FP1) o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlos dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes. Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento deberán ajustarse al modelo previsto en el Anexo I de las Bases, y se presentarán en el Registro General del Excmo Ayuntamiento de Alcalá del Río (Sevilla), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. La instancia deberá ir acompañada de Fotocopia del DNI, Fotocopia de la titulación académica requerida para acceder al proceso y Justificante del pago de los derechos de examen (15 euros).

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 7 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El procedimiento de selección para la creación de la Bolsa de Empleo consitirá en una sola fase, compuesta por dos ejercicios, uno teórico y otro práctico:

      1. Primer ejercicio. Cuestionario de preguntas tipo test, que versarán sobre la totalidad del temario que figura en el Anexo II de las Bases.
      2. Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de uno o varios ejercicios sobre conocimientos prácticos necesarios para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo convocado.

Más información: Bases de la convocatoria

  •