Bolsa de empleo de Administrativos (Ayto. de El Castillo de las Guardas – Sevilla)

Convocatoria y prueba de selección para la constitución de una Bolsa de empleo de Administrativo/a, para regular la contratación en régimen de funcionario interino o laboral de personal administrativo del municipio, que puedan hacer frente a las necesidades que de manera puntual puedan surgir en el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (Sevilla).

Titulación requerida. Poseer la titulación de Bachillerato, FP2, Ciclos Formativos de Grado Superior o titulación equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.

Solicitudes. Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el modelo de solicitud oficial (Anexo II).

Documentación. La solicitud deberá ir acompañada de Fotocopia del DNI (o, en su caso, pasaporte) y Fotocopia de la titulación exigida.

Plazo. El plazo durante el cual podrán presentarse las solicitudes será de diez naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 18 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El procedimiento de selección de los aspirantes constará de una fase de Oposición, que consistirá en la realización de dos prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes:

      1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar a un cuestionario compuesto por 50 preguntas tipo test que versarán sobre el contenido del temario.
      2. Segundo ejercicio. Consistirá en un supuesto práctico relacionado con el temario, compuesto de 5 cuestiones a desarrollar.

Más información: BOP de Sevilla (núm.32, pág.21)

  •