84 puestos de Médico/a (de familia y pediatría) para Granada y Huelva

El Servicio Andaluz de Salud ha aprobado la convocatoria pública para la provisión temporal de los siguientes puestos:

  • 16 plazas de Pediatra de Atención Primaria (Distrito Sanitario Metropolitano de Granada).
  • 58 plazas de Médico de Familia de Atención Primaria (DSM Metropolitano de Granada).
  • 10 plazas de Médico de Familia Atención Primaria (AGS Norte de Huelva).

Requisitos. Los aspirantes deben cumplir lo siguientes requisitos:

      • Estar en posesión del título de Licenciatura en Medicina y Título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria o en Pediatría (según los puestos a los que se opte), en los términos establecidos en el artículo 6.2 a) 4° de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco, y/o Certificado de Habilitación conforme a la normativa vigente para desempeñar funciones de Medicina General en el SNS español.
      • Los generales exigidos para el acceso a plaza estatutaria recogidos en el artículo 30.5 de la Ley55/03, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

Proceso selectivo. La selección de los candidatos se realizará aplicando los criterios establecidos en el Pacto Único de Bolsa. El procedimiento se realizará, en primer lugar, con las personas candidatas inscritas y baremadas en el último listado publicado de la categoría y/o especialidad de Bolsa Única que hayan solicitado participar en el plazo establecido en la convocatoria; y, en segundo lugar, con las personas candidatas que no cumplan el requisito de estar inscritos y baremados en el último listado publicado de la categoría y lo especialidad de Bolsa Única y hayan solicitado, en plazo, la participación en la convocatoria.

Plazo de solicitud:  hasta el 4 de marzo, para los puestos de Huelva; y hasta el 5 de marzo, para los puestos de Granada.

Más información:

  •