29 nuevas contrataciones urgentes, en el marco de emergencia de salud pública (provincia de Cádiz)

En cumplimiento de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.

[highlight]ATENCIÓN: Para todos los anuncios, el plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde su publicación.[/highlight] Publicada hoy: 27/03/2020.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Cádiz.

Para la Residencia de Pensionistas de Algeciras.

  • 16 puestos de Personal de Limpieza y Alojamiento. Requisitos: nivel de formación equivalente a Educ.Primaria, Certific. de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.
  • 1 Ordenanza. Requisitos: nivel de formación equivalente a Educ.Primaria, Certific. de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.
  • 1 Oficial Primera Mantenimiento. Requisitos: nivel de formación equivalente a Educ.Primaria, Certific. de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.

Para la Residencia de Pensionistas de Jerez de la Frontera.

  • 1 puesto de Personal de Limpieza y Alojamiento. Requisitos: Formación Profesional de Grado Superior o Equivalente.

Para el Centro de Protección de Menores «Tolosa Latour» de Chipiona.

  • 2 puestos de Personal de Limpieza y Alojamiento. Requisitos: formación equivalente a Educ.Primaria, Certific. de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.

Para el Centro de Protección de Menores «Tolosa Latour» de Chipiona.

  • 4 puestos de Vigilante. Requisitos: nivel de formación equivalente a Educ.Primaria, Certific.de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.

Para el Centro de Protección de Menores «La Cañada» de Villamartín.

  • 2 puestos de Personal de Limpieza y Alojamiento. Requisitos: nivel de formación equivalente a Educ.Primaria, Certific.de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.

Para el Centro de Protección de Menores «Inmaculada Concepción» de la Línea de la Concepción.

  • 2 puestos de Vigilante. Requisitos: formación equivalente a Educ.Primaria, Certific.de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la ESO.

Para todas las ofertas, se ha de enviar un correo electrónico adjuntando Curriculum Vitae y copia de la titulación exigida, indicando en la solicitud la localidad a la que se opta. Como requisito para la categoría se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata. La dirección de correo a la que deben dirigirse las solicitudes es admonpublica.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

  •