2 ofertas de empleo, para el Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante (Universidad de Jaén)

Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio.

Titulación. Estar en posesión del título del universitario de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, titulación equivalente o superior o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Idiomas. Acreditar nivel C1 de inglés, de conformidad con las tablas de certificados oficiales aceptados por las universidades andaluzas para la acreditación de lenguas extranjeras y su correspondencia con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Solicitudes. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de la Universidad de Jaén (Edificio B-1 del Campus de Las Lagunillas) o en la forma establecida en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Modelo de instancia

Plazo: hasta el 25 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso, con arreglo al baremo que se especifica en el Anexo I.

Características de los contratos.

  • Funciones: colaboración en actividades de información y gestión en el Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante (Sección de Relaciones Internacionales) de la Universidad de Jaén.
  • Salario: 1.136 euros brutos mensuales.
  • Duración: un año prorrogable como máximo por otro período igual.

Más información: Bases de la convocatoria

  •