11 nuevas contrataciones urgentes, en el marco de emergencia de salud pública (Andalucía)

En cumplimiento de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.

[highlight]ATENCIÓN: Para todos los anuncios, el plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde su publicación.[/highlight] Finalizan hoy: 27/03/2020.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Málaga.

  • 1 Técnico/a de Integración Social, para el Centro de protección de menores de Torre del Mar. Se requiere titulación de TS en Educación Infantil, TS en Integración Social o TS en Animación Sociocultural. Interesados enviar documentación acreditativa a: admonpublica.malaga. chap@juntadeandalucia.es.
  • 2 Diplomados en Enfermería, para Residencia de perosnas mayores de Málaga. Se requiere Diplomatura/Grado en Enfermería. Interesados enviar documentación acreditativa a: admonpublica.malaga. chap@juntadeandalucia.es.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Jaén.

  • 1 Vigilante, para Residencia en La Carolina. Se requiere Educación primaria, Certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados en ESO. Interesados: administracionpublica.ja.dgob@juntadeandalucia.es.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Almería.

  • 2 Auxiliares de Clínica, para la Residencia de Pensionistas de Almería. Requisitos: del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, así como sus equivalentes, o , en su defecto, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) o Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. No tener cumplidos 60 años. Solicitudes: administracionpublica.almeria.dgob@juntadeandalucia.es, especificar en el asunto del correo la siguiente información: “AUXILIAR CLÍNICA.-RESIDENCIA PENSIONISTAS”.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Sevilla.

  • 5 Licenciados en Medicina, para la Viceconsejería y Dirección General de Salud Pública de Sevilla. Solcitudes: pygpf.dgrhfp.cpai@juntadeandalucia.es. Las solicitudes deberán ir acompañadas de copia del DNI y del título académico. No es necesario aportar currículum ni ninguna otra documentación.
  •