10 ofertas de empleo para Técnicos de Inclusión Social y Técnicos de Integración Social (Sevilla)

La Comisión Española de Ayuda al refugiado (CEAR) tiene como objetivo la defensa de los Derechos Humanos y promoción del desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. En estos momentos, necesita incorporar, para su Delegación de Sevilla:

2 puestos de TÉCNICO/A DE INTEGRACIÓN SOCIAL HUMANITARIA. Para la realización de actividades de integración social, en los dispositivos de Acogida Humanitaria con dependencia de la persona responsable de Atención Humanitaria territorial.

6 puestos de TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL. Las personas seleccionadas se encargarán de fomentar, preparar y les proporcionar las herramientas necesarias para alcanzar la autonomía a las personas refugiadas, con el fin de facilitar su proceso de integración social.

      • Se requiere: título de Diplomatura en Trabajo Social, colegiación, experiencia en intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo migrante y/o refugiados, idiomas francés y/o inglés y alta motivación para el trabajo en Inmigración y Asilo y una identificación con los objetivos de CEAR.
      • Más información sobre la oferta de empleo

2 puestos de TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE VIVIENDA. Las personas seleccionadas se encargarán de favorecer la inclusión de las personas solicitantes de protección internacional apoyando en el acceso al derecho a la vivienda.

      • Requisitos: Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ciclo Formativo en el ámbito social (Trabajo o Educación Social, Sociología, Derecho o similar); nivel alto de idioma inglés y/o francés; conocimientos de office, especialmente Excel; experiencia y formación específica en el ámbito de la intervención, preferentemente con colectivos en riesgo de exclusión y/o personas refugiadas/migrantes; experiencia demostrable en puesto o funciones similares, centrados principalmente en acciones de búsqueda de vivienda.
      • Más información sobre la oferta de empleo
  •